"En Bioserum Laboratorios s.l. creemos en la innovación constante para el desarrollo y el crecimiento"

OFRECEMOS:

Una extensa experiencia global en ingredientes naturales que importamos y producimos desde el origen de su cultivo. Una calidad constante y fiable desde las materias primas a los productos finales.

Investigación e innovación para identificar y optimizar las propiedades naturales de los ingredientes y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, estudios clínicos).

Nuestros productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

En nuestro desarrollo se cumplen 3 funciones: 

  • - Nutrición celular para mejorar el rendimiento.
  • - Efecto sobre la fisiología que mejora los síntomas.
  • - Antioxidante para la prevención de patologías.
Ya hace más de 27 años que desarrollamos nuestro primer producto. Desde el comienzo, teníamos la convicción de que se podía hacer medicina natural con las mismas garantías de seguridad y eficacia que los productos alopáticos. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.
Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, naturópatas y otros expertos en plantas medicinales. En los últimos años hemos incluido en nuestro equipo psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y enfermeros para conocer todos los puntos de vista a la hora de desarrollar productos.
Existen acuerdos con Universidades y centros tecnológicos tanto en formación como en investigación de nuevos productos.

MEDICINA BIOLÓGICA

El objetivo de la medicina complementaria (llamada de forma errónea medicina alternativa), consiste en lograr un estado de salud armonioso y equilibrado en las personas. Los procesos curativos no han de centrarse exclusivamente en aplicar técnicas que reducen o eliminan síntomas concretos y que además pueden provocar otros síntomas y ocultar problemas en lugar de curarlos. El tratamiento naturista ha de ir más lejos: hay que llegar a la causa que los provoca, explorar los orígenes de la enfermedad favoreciendo el empleo de los propios recursos internos del paciente restaurando en su interior el auténtico equilibrio (mente y cuerpo son inseparables).

En la Medicina Biológica-Naturista se valora al ser humano en su globalidad. 

Se trata el organismo como un todo, viendo las relaciones entre las diferentes zonas corporales y los órganos que pueden estar implicados en cada proceso.

En la Medicina Biológica-Naturista se valoran todas las particularidades del individuo, tanto físicas como psíquicas ya que cada ser es único; no hay enfermedades sino enfermos y diferentes modos de enfermar.

La Medicina Biológica no es una medicina alternativa sino una alternativa dentro de la medicina.

El objetivo de la Medicina Biológica - Naturista es "estimular las fuerzas autocurativas del organismo", de tal manera que todo funcione con normalidad.

En la Medicina Biológica - Naturista encontramos dos facetas: prevención y tratamiento de las enfermedades.

Podemos estimular las fuerzas autocurativas de nuestro cuerpo modificando nuestro estilo de vida, dieta,… para que nuestro sistema inmunitario vuelva a funcionar de un modo correcto.

Para ello debemos estudiar qué tóxicos hay en nuestro cuerpo (metales pesados), alteraciones en el terreno dental, alimentos que nos sientan mal, trastornos frecuentes en el lugar de trabajo o descanso, valorar si existe permeabilidad intestinal, déficit de aminoácidos, etc.

Debemos valorar globalmente al paciente (no sólo mediante pruebas de laboratorio), para ello se debe realizar un diagnóstico adecuado y una terapia personalizada que incluya un adecuado aporte nutricional, tratamientos con técnicas biofísicas específicas, suplementación ortomolecular, fitoterapia, homeopatía...

La Medicina Biológica - Naturista agrupa un gran número de terapias cuyo fin es reestablecer los mecanismos naturales de autocuración que todos tenemos:

  • Principio de estímulo-reacción.

  • Interrupción y eliminación de cargas patológicas o tóxicas.

  • Armonización integral del organismo.

  • Eficiencia de los estímulos dirigidos.

  • Activación de las fuerzas autocurativas.

Los nutracéuticos con acción biorreguladora se componen de diferentes principios activos de origen: vegetal, orgánico, mineral y marino en las concentraciones adecuadas entre activos y personas para una acción rápida y eficaz, que estimulan los mecanismos de autorregulación del organismo y ayudan a evitar o combatir las enfermedades y recuperar su equilibrio biológico.

Los utilizamos en la Medicina Preventiva, Predictiva y Genómica, así como en la Medicina Reguladora o Nutricional, con el fin de equilibrar al paciente.


Noticias Destacadas

Nueva gama de productos para...

0 Comentarios
Hoy sacamos al mercado 3 productos nuevos, Grossonorm Fase 1, Grossonorm Fase 2 y Prosimbiotic plus, los tres pensados para abordar de...

El extracto de la planta de...

0 Comentarios
El extracto de la planta de Echinacea ( Echinacea purpurea ) refuerza la respuesta inmunitaria sistémica...

La Harpagophytum procumbens

0 Comentarios
Fiebich BL, Muñoz E, Rose T, Weiss G, McGregor GP. Molecular targets of the antiinflammatory Harpagophytum procumbens (devil´s claw): inhibition...

Desmodium adscendens

0 Comentarios
Addy ME, Awumey EM. Department of Anatomy and Physiology, Atlantic Veterinary College, University of Prince Edward Island,...

Nuevo producto Nanobiotic

0 Comentarios
Os presentamos  Nanobiotic , un producto elaborado a base de extractos de semillas de cítricos (pomelo, naranja,...