¿CÓMO SE AÑADE UN ARTÍCULO A LA CESTA?
Una vez elegido un artículo y la cantidad se debe pulsar el botón «Añadir al carrito » para que el artículo entre a formar parte de nuestro pedido.

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR PARA HACER UN PEDIDO?
Una vez añadido el artículo puede seguir comprando otros productos e ir añadiéndolos a la cesta. Cuando termine de añadir todos los productos debe pulsar “ Ir a la caja “
En el carrito de la compra puede quitar artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos
Por defecto se enviará el producto a la dirección proporcionada en los datos de registro. Si usted desea recibir el pedido en una dirección diferente deberá elegirla a la hora de confirmar la dirección en el proceso de compra.

¿COMO REALIZAR SU PEDIDO?
Para completar el proceso de compra, es obligatorio estar registrado.
En el caso de no estar registrado deberá pinchar en el botón “ Comunidad Herbetom “ y cumplimentar todos los datos requeridos ( los marcados con asterisco son obligatorios )
Si ya está registrado en nuestra web, introduzca su dirección de correo electrónico, su contraseña y pulse “ Iniciar sesión “
Los productos se clasifican en diferentes categorías (Respiración y sistema inmunológico, equilibrio interno, etc. )
Acceda a la categoría que le interese y podrá ver los productos que la forman. Existen artículos donde puede elegir el tamaño y comprar aquel que le interese. También puede usar el buscador situado en la parte superior de la página web para localizar artículos.

QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
En el caso de España disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal y transferencia bancaria.

Además, en el caso de Francia, existe la posibilidad de realizar el pago a través de cheque.

TRANSFERENCIA BANCARIA:
En el caso de haber elegido esta opción, recibirá junto a la confirmación de su pedido un email donde se le indicará el siguiente número de cuenta: BANCO SABADELL ES84.0081.1907.14.0001052915
En el que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de HERBETOM INTERNACIONAL. Es muy importante que indique la referencia del pedido que le enviaremos por email. La transferencia debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de la confirmación del pedido para poder ser válido, en caso contrario se procederá a la anulación del pedido.
Importante: Estas operaciones entre diferentes entidades bancarias y efectuadas a través de internet pueden demorarse entre 24 y 48 horas y el envío no se realizará hasta que nuestra entidad nos de conformidad del pago. Si le urge recibir el pedido le aconsejamos que opte por la forma de pago con “ tarjeta de crédito “ o diríjase a una entidad el BANCO SABADELL y haga el ingreso en el número de cuenta que le hemos indicado anteriormente.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o MAESTRO. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en entorno seguro SSL mediante cifrado de 256 bits y verificacion EV. Tanto si su tarjeta es VISA como MASTERCARD como MAESTRO se le solicitaran siempre los siguientes datos: Número de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de caducidad, el CVC2 (código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en el reverso de la tarjeta)

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.
Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

Una vez finalizado el pedido, recibirá un mail con un resumen del mismo así como la forma de pago escogida. Recuerde que si ha escogido Transferencia bancaria debe realizarla en las 48 horas posteriores a la fecha de la confirmación del pedido.

¿TENGO ACCESO A MI FACTURA?
Sí. Podrás acceder a ella en el apartado “ Historial de pedidos “ de tu cuenta.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?
Depende del importe de la compra y el lugar de envío:

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Una vez verificado el pago, lo recibirás en un plazo estimado de ( días laborables )
Península: 24- 48 horas
Balerares : 3-4 días laborables
Ceuta y Melilla : 3-4 días laborables
Islas Canarias: 7 – 10 días laborables
Francia: 4-5 días laborables
Portugal: 48 horas

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Sí, en el apartado “ Historial y detalle de mis pedidos “ de su cuenta podrá ver el estado de sus pedidos

Devoluciones y cambios
Ofrecemos una política de devoluciones flexible. En el caso de que no estés totalmente satisfecho, te ofrecemos 7 días de derecho a devoluciones y cambios en artículos que no hayan sido usados ni desprecintados
¿Qué debo hacer para proceder a la devolución de un artículo?
Enviarnos un mail a pedidos@bioserum.es poniendo en el Asunto “Solicitud de devolución”, explíquenos brevemente los motivos por los cuales deseas devolver el producto. Si lo prefiere puedes llamarnos por teléfono al 976.27.87.90
El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.
El artículo debe ser envuelto antes de embalarlo en una caja similar a la que se recibió el producto.
La dirección es:
HERBETOM INTERNACIONAL S.L.
C/Acebo,31 Nave 1
Polígono Empresarium
50720 La Cartuja Baja
Zaragoza

¿Es gratuita la devolución?
Es gratuita siempre que el producto este defectuoso o se haya recibido un producto no solicitado.
Para devoluciones por haber solicitado un producto no adecuado o simplemente por no estar satisfecho con el producto adquirido deberá pagar los gastos de envío de la devolución. Puede hacerlo enviándolo por Correos o buscando una compañía de paquetería que le resulte más económica o puede pedirnos que le enviemos a la empresa de mensajería que utilizamos, asumiendo Ud. en ese caso el coste en el que se incurra
¿Cómo y cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizó para realizar la compra.
El reembolso no debería demorarse más allá de 10-15 días hábiles a la fecha en la que nos devuelves el producto.