La fragilidad capilar es la disminución de la resistencia de la pared de los capilares sanguíneos.
Los capilares son los vasos sanguíneos más pequeños de nuestro sistema circulatorio, y por tanto, los más delicados. Estos pueden debilitarse por múltiples razones y romperse muy fácilmente, puede ser consecuencia de:
- Alteraciones congénitas
- Infecciones
- Problemas hormonales
- Reacciones alérgicas
- Déficits vitamínicos o trastornos metabólicos
Algunas recomendaciones para mejorar la circulación son:
- No permanecer demasiadas horas de pie o sentados.
- Poner todos los días un tiempo las piernas en alto.
- Caminar a diario y realizar ejercicio.
- Darse baños alternando agua fría y caliente.
- No abusar del agua demasiado caliente.
- Evitar prendas que compriman el cuerpo excesivamente.
- Mantener un peso saludable.
- Consumir alimentos saludables bajos en colesterol y grasas saturadas.
Desde Herbetom Internacional presentamos Reguven en viales, más cómodos de tomar y transportar. Con la misma fórmula que el jarabe, pero con un sabor mejorado.
Reguven es un complemento alimenticio que cuenta con una combinación de activos naturales, una potente acción sobre el sistema vascular.
Con extractos de meliloto, castaño de Indias, hamamelis, rutina, ginkgo y rusco que favorece la circulación venosa y la microcirculación. Con bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo, aloe vera y vitaminas A, C, B6 y B12 que tienen propiedades antioxidantes.
Estudios realizados en la Universidad de Químicas de Murcia sostienen que contiene principios activos con capacidad antioxidante, antiinflamatoria, potente efecto venotónico y antiedematoso, reduciendo la retención de líquidos y la inflamación de las extremidades. Gracias a la integración de sus componentes ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio.